jueves, 30 de enero de 2014

Donación de la Sra. Rebecca

Mi muy querida en Jesucristo,

Soy la señora Rebecca Koffimah Tengo 49 años de Kuwait me casé a finales Sr. Hassim Koffimah quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante diecinueve años antes de su muerte el 15 de octubre de 2011 después de una breve enfermedad que duró sólo cinco día .

Estuvimos casados durante dieciocho años durante el período de nuestro matrimonio no podríamos producir cualquier niño antes de la prematura muerte de mi esposo, los dos éramos buenos cristianos . Y como después de su muerte que había decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal . Escribo para relacionarse con usted de mi intención de utilizar mi dinero Tres millones quinientos dólares para obras de caridad en su país. He estado sufriendo de la enfermedad de cáncer de ovario y mi médico dice que tengo pocos días para salir .

No quiero que el / gobierno corrupto banco para tener mi dinero si no hago éxito de la operación, por favor, siempre rezo por mí.

Necesito su seguridad de que usted no va a traicionar esta confianza que estoy reposando en ti. me responda pronto para más detalles sobre mi intención.


Gracias y que Dios los bendiga.

Sra. Rebecca Koffimah